MR. ZILLOW

Historia
Soy tan pobre, que no tengo más que oro.

Desde que su madre lo vendió cuando era un bebé, la vida de Mr. Zillow siempre estuvo muy ligada al beneficio económico. Después de devolverle el favor a su progenitora embargando sus bienes, su domicilio y su vida, se lanzó al mercado financiero. Creó varias empresas que se irían rápidamente a la ruina pero que le convertirían en el hombre más rico del reino. Mammon, dios de la avaricia se fijó en él y le propuso un contrato por su alma. Mr. Zillow, usando su labia acordó con Mammon que le daría su alma cuando llegase el fin del mundo pero el dios le condenó a pagar con otras almas mortales como interés por la deuda pendiente.

HABILIDADES



  • Cuchillo:
    1PA  ATQ vs DEF  Daño=1
  • Pistola:
    1PA   DES vs DEF   RNG=4  Daño=1
  • Delegar:
    RNG=8

    Traspasa un PA a un aliado para que lo use inmediatamente.

  • Gestión Experta:

    Gana 1 punto de Victoria cada vez que tome el control de un sello.

Zillow
Ficha de Zillow
AGENTE DE VENTAS
  • Mio!:
    1PA   VOL vs VOL   RNG=5

    Hace que el objetivo no cuente como en ZI con ningún sello.

  • Persuasión:
    1PA   VOL vs VOL   RNG=5

    Zillow toma el control del objetivo y realiza una acción, pierde el PA por la acción y cualquier toma de control o eliminación cuenta como hecha por Zillow.

JEFE DE ZONA
  • Evasión Fiscal:

    Puede salir de la ZI enemiga sin realizar tiradas.

  • Seguro de Vida:

    Gana +2 puntos de ARM

SELECCIÓN DE PERSONAL
  • Invocar Comercial:

    Pone en juego a un comercial en contacto con tu fortaleza. Mr Zillow puede controlar un máximo de 2 comerciales, esta habilidad empieza desbloqueada.

  • Estafa Piramidal:

    Los comerciales ganan un nuevo ataque:


    VOL vs VOL   RNG=2  Daño -1PA

REFUERZOS:AGENTE DE VENTAS

Mr. Zillow usa su capacidad de persuasión para hacer firmar a los mortales contratos por sus almas para Mammon.
Cuando estos firman pasan a formar parte de la empresa de por vida, a veces incluso más.
Mr. Zillow comienza la partida acompañado de un comercial.
agente

HABILIDADES

  • Arma oculta:
    1PA  ATQ vs DEF   Daño=1
  • Captación:
    1PA  VOL vs VOL   RNG=6  Daño=0

    El objetivo deberá realizar una acción gratuita de movimiento hacia el agente. .

  • Secuaz:

    No puede desbloquear habilidades.

¿TIENES UNA IMPRESORA 3D?

¡CONSÍGUELOS!

NeverEnding Miniatures

neverendingminiatures@gmail.com

© 2020 NeverEnding Miniatures, All Rights Reserved.