Tus días de aventurero acabarán con una de estas en tu rodilla.
A temprana edad Iador ya había demostrado de sobra su valía como héroe del bosque de Semprepirenis
por lo que fue nombrado guardia real y protector de la princesa. Durante la guerra contra los dioses
Semprepirenis fué arrasada y Iador vencido. Lleno de vergüenza y odio hacia la humanidad vagó con lo
que quedaba de su pueblo, protegiéndolos como mejor supo. Ahora que los sellos se han abierto la diosa
Gea lo ha invocado una vez mas para que recupere la gloria que perdió y restaure el poder de los bosques.
El daño ignora la armadura.
Disparo con Arco, Boleadora, Flecha explosiva y Flecha Enredadera
ganan +2" al rango si Iador no se ha movido.
Se debe declarar su uso al principio de la activación.
Puede entrar y salir de la ZI enemiga sin realizar ninguna tirada.

"Arco" puede atacar hasta 3 objetivos diferentes en rango pero sin aplicar crítico.
Todos los personajes a 2" del objetivo principal son tambien objetivos de este ataque.
El objetivo sufre -2 a su MOV base durante su siguiente activación.
Coloca un marcador de humo de 2" de Diametro dentro de rango y visión. El humo desaparece al final de la ronda, es atravesable normalmente pero tapa LDV.
Coloca un marcador tamaño peana pequeña, cuando la ZI de un personaje entre en contacto con el marcador sufre 1 Daño.
Si el objetivo sufre daño debe realizar una tirada simple de DES o perder un PA.
Saca un halcón en contacto con la fortaleza aliada,
esta habilidad empieza desbloqueada,
Iador solo puede tener un halcón en juego.
Iador comparte visión con el halcón parmitiendole realizar disparos dentro de su rango pero que obstruyan su LDV.
Iador comienza la partida con un halcón en juego.
Puede entrar y salir de las ZI enemigas sin realizar tiradas.
Ignora superficies verticales y efectos del terreno.
+1DEF a los ataques a distancia.
No puede desbloquear habilidades.
neverendingminiatures@gmail.com
© 2020 NeverEnding Miniatures, All Rights Reserved.