IADOR GEAWARD

Historia
Tus días de aventurero acabarán con una de estas en tu rodilla.


A temprana edad Iador ya había demostrado de sobra su valía como héroe del bosque de Semprepirenis por lo que fue nombrado guardia real y protector de la princesa. Durante la guerra contra los dioses Semprepirenis fué arrasada y Iador vencido. Lleno de vergüenza y odio hacia la humanidad vagó con lo que quedaba de su pueblo, protegiéndolos como mejor supo. Ahora que los sellos se han abierto la diosa Gea lo ha invocado una vez mas para que recupere la gloria que perdió y restaure el poder de los bosques.

HABILIDADES


  • Espada:
    1PA  ATQ vs DEF   Daño=1
  • Arco:
    1PA   DES vs DEF    RNG=7  Daño=1
    Crítico:

    El daño ignora la armadura.

  • Apuntar:
    0 PA

    Disparo con Arco, Boleadora, Flecha explosiva y Flecha Enredadera
    ganan +2" al rango si Iador no se ha movido.
    Se debe declarar su uso al principio de la activación.

  • Huidizo:

    Puede entrar y salir de la ZI enemiga sin realizar ninguna tirada.

  • Iador
Ficha de Iador
MAESTRO ARQUERO
  • Disparo Múltiple:

    "Arco" puede atacar hasta 3 objetivos diferentes en rango pero sin aplicar crítico.

  • Flecha Explosiva:
    1PA   DES vs DEF   RNG=7   Daño=1

    Todos los personajes a 2" del objetivo principal son tambien objetivos de este ataque.

CAZADOR
  • Boleadora:
    1PA   DES vs DEF   RNG=7   Daño=1

    El objetivo sufre -2 a su MOV base durante su siguiente activación.

  • Flecha de humo:
    1PA   RNG=7

    Coloca un marcador de humo de 2" de Diametro dentro de rango y visión. El humo desaparece al final de la ronda, es atravesable normalmente pero tapa LDV.

TRAMPERO
  • Trampa:
    1PA   RNG=4"

    Coloca un marcador tamaño peana pequeña, cuando la ZI de un personaje entre en contacto con el marcador sufre 1 Daño.

  • Flecha Enredadera:
    1PA  DES vs DEF   RNG=7   Daño=1

    Si el objetivo sufre daño debe realizar una tirada simple de DES o perder un PA.

CETRERO
  • Invocar halcón:

    Saca un halcón en contacto con la fortaleza aliada,
    esta habilidad empieza desbloqueada,
    Iador solo puede tener un halcón en juego.

  • Ojo de halcón:

    Iador comparte visión con el halcón parmitiendole realizar disparos dentro de su rango pero que obstruyan su LDV.

REFUERZOS:HALCÓN

Iador comienza la partida con un halcón en juego.

HABILIDADES

  • Pico y Garras:
    1PA  ATQ vs DEF   Daño=1
  • Huidizo:

    Puede entrar y salir de las ZI enemigas sin realizar tiradas.

  • Vuelo de ave:

    Ignora superficies verticales y efectos del terreno.
    +1DEF a los ataques a distancia.

  • Secuaz:

    No puede desbloquear habilidades.

el halcón

¿TIENES UNA IMPRESORA 3D?

¡CONSÍGUELOS!

NeverEnding Miniatures

neverendingminiatures@gmail.com

© 2020 NeverEnding Miniatures, All Rights Reserved.