DEDIORE

Historia
Toda mi vida he ansiado la muerte, y ahora que ella me brinda su cálido abrazo que pena no estar vivo para poder disfrutarlo.

Dediore ayudaba a dar el paso hacia Estigia a aquellos que lo solicitaban. Tantas fueron las almas que ayudó a cruzar que la mismísima Katrina, diosa de la Muerte se interesó por el concediéndole su favor y poder sobre las almas de los muertos. Desde entonces Dediore vaga por la tierra buscando todas las almas que su señora ansía.

HABILIDADES


  • Guadaña:
    1PA  ATQ vs DEF  Daño=1
  • Rayo Mortal:
    1PA   VOL vs DEF   RNG=6  Daño=1
    Crítico:

    El objetivo pierde 1PA esta ronda.

  • Control Espiritual:
    1PA   RNG=5

    Coloca al fantasma objetivo hasta a 5’’ de su ubicación actual. Si el fantasma objetivo no es de tu bando deberás ganar una acción enfrentada VOL vs VOL para poder conseguirlo.

  • Cosechador Espiritual:

    Posee 1PA gratuito para usar en "Control espiritual" cada activación.

Dediore
Ficha de Dediore
ESPECTRO
  • Mortaja: 0PA

    Debe declararse su uso al comienzo de su activación. Hasta su siguiente activación Dediore Gana las habilidades "Volar" y "Etéreo" mientras "Mortaja" esté en uso Dediore no puede sufrir daño y solo puede usar PA en mover.

  • Rayo Mortal de la Muerte:

    "Rayo mortal" ataca dos veces a cada objetivo pero no aplica "crítico".

SEGADOR INFANTIL
  • Invocar Alma Joven:

    Pon un Alma Joven en contacto con tu fortaleza. Dediore puede controlar hasta dos Almas Jóvenes.

  • Vínculo:

    Permite a Dediore usar el "Rayo Mortal" desde un Alma Joven a RNG=10 con -1VOL.

  • Fuerza Espiritual:

    Todas las Almas Jovenes de la leyenda ganan +2PV

WARLOCK
  • Invocar ComeAlmas:

    Pone en juego a un Comealmas en contacto a la peana de Dediore. Dediore puede controlar un único Comealmas.

  • Devorar Alma:

    El Comealmas gana un nuevo ataque:

    1PA    ATQ vs VOL   Daño=1

REFUERZOS

ALMA JOVEN

Las almas jóvenes fueron creadas con las almas de aquellos que perdieron la vida sin apenas conocerla.
Dediore comienza la partida con un alma joven en juego.

HABILIDADES

  • Puro:

    No puede realizar acciones ofensivas

  • Secuaz:

    No puede comprar habilidades.

  • Espíritu:

    Puede ser objetivo de "Control Espiritual".

  • Vuelo:

    Ignora los elementos verticales como si fueran planos.
    Gana +1 DEF contra ataques a distancia.

  • Etéreo:

    Puede mover a traves del terreno.
    Gana +1 DEF contra ataques cuerpo a cuerpo.

Comealmas

COMEALMAS

Las almas de los guerreros que cayeron sin poder cumplir con su venganza vagan aún por nuestro plano,
Dediore las usa para su defensa personal.

HABILIDADES

  • Garras y dientes:
    1PA  ATQ vs DEF    Daño=1
  • Iracundo:

    No puede tomar el control, portar objetos o rehenes.

  • Secuaz:

    No puede comprar habilidades.

  • Espíritu:

    Puede ser objetivo de "Control Espiritual".

  • Vuelo:

    Ignora los elementos verticales como si fueran planos.
    Gana +1 DEF contra ataques a distancia.

  • Etéreo:

    Puede mover a traves del terreno.
    Gana +1 DEF contra ataques cuerpo a cuerpo.

Comealmas

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